ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Museo Armani

Museo Armani
María Luisa Funes el
Giorgio Armani ha celebrado en Milán sus 40 años en la moda, inaugurando su propio museo. En vida. Eso es poderío.
Para la ocasión, organizó una elegante fiesta a la que acudieron clientes y amigos de todos los confines del mundo. Disfrutaron en première de todas las sorpresas de un museo que -siguiendo la pauta de trabajo de Armani- a buen seguro será un espectáculo ordenado y meticuloso de las mejores colecciones de su carrera.
Giorgio está dispuesto a hacer historia. Sus clientes y amigos, todos muy conocidos, asistieron sabiendo que se trataba de un evento histórico, de un homenaje vitalicio y merecido a un hombre que no ha intentado revolucionar la moda sino ser consistente y crear belleza. Se ha elegido el día del inicio de la Expo de Milán, que durará 6 meses y tendrá como tema principal la sostenibilidad. Esta Expo no ha estado ausente de críticas, por los retrasos en las obras, el tráfico de influencias y las injerencias “mafiosas” en la construcción de los distintos pabellones.
Un Giorgio en forma, aunque con menos pelo, recibió a sus invitados, ofreciéndoles una noche inolvidable. Leonardo di Caprio, Kate Blanchett y una jovencísima Tina Turner fueron algunos de los que acudieron. El prudente y constante Armani, que ya ha cumplido los 80 años, a buen seguro habrá creado una interesante propuesta.
Sofía Loren, Pierce Brosnan y Glen Close solo tuvieron alabanzas para el maestro, al que conocen y admiran desde hace décadas. Excelente entretenimiento en la próxima visita al gris Milanesado.
Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes