ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Mary-Kate Sarkozy y su estilo

Mary-Kate Sarkozy y su estilo
María Luisa Funes el

Mary-Kate Olsen, una de las famosas gemelas de oro de la televisión norteamericana, se ha casado con el hermano menor de Nicolas Sarkozy. Su estilo y el de su hermana Ashley, seguidos en todo el mundo, han sufrido enormes cambios a través de los años.

Cuando Ashley y Mary-Kate comenzaron su andadura profesional, tenían 9 meses. Representaban, por turnos, el papel de Michelle Tanner, el bebé de la familia en la comedia Full House (Padres Forzosos en España).

A través de los años, fueron cambiando su estilo, adaptándose a los tiempos, sin una dirección concreta, como tantas otras niñas.

Su productora,Dualstar, han creado muchas películas exitosas. Los resultados económicos han sido extraordinarios.

Desde 2012, conscientes del impacto que cada uno de sus estilismos tenía entre sus fans, gestionan su propia marca de ropa, The Row. Ahora cuidan cada una de sus apariciones con esmero y utilizan sus propias prendas, aunque suelen reservarse alguna que destaque más, procedente de otras grandes marcas.

En la lista Forbes de los más acaudalados del mundo y con gran éxito en su nueva profesión, las gemelas están dia a dia en los tabloides norteamericanos.

Con su propia marca, The Row, han creado un estilo minimalista con prendas de pocos colores, tejidos ricos y gran calidad. Como fabrican en muy pequeña escala y sin estructura, subcontratan a los mejores del mundo de la confección. Esto hace que su esquema de precios sea desproporcionado y resulte en algunas de las prendas más caras de la moda actual.

Mary-Kate, tras varios años saliendo con Olivier Sarkozy -hermano de padre del ex-presidente francés-  ha decidido casarse casi en secreto.  Para él es su segundo matrimonio. Para ella, la puerta al mercado de la moda francés.

 
EconomíaModaOtros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes