ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Los vestidos de Madonna

Los vestidos de Madonna
María Luisa Funes el

Madonna ya muestra los atrevidos modelos que para ella han confeccionado los grandes de la industria de la moda. Dejando atrás a su reñido Armani – se cayó en el escenario porque la capa ideada por el creador italiano no se abrió a tiempo – y al más que amortizado Gaultier, ha escogido creaciones de Prada, MiuMiu, Alexander Wang y Gucci, entre otras grandes casas de la moda mundial.

Miuccia Prada ha ideado para Madonna una linea de mini abrigos de lana a cuadros, parecidos a la colección del año pasado, con los zapatones masculinos de plataforma que Miuccia puso de moda en 2010.

Pero Miuccia Prada también ha creado piezas para Madonna desde su línea más personal, MiuMiu. Se trata de botas rococó de bruja rockera.

También en MiuMiu se han ideado zapatos de corte años 30 en varios materiales, con hebillas y tacones curvados.

 

Sorprenden los diseños de Gucci, por Alessandro Michele, que poco tienen que ver con lo que la marca ha vendido en los últimos años: más bien parece un acercamiento surrealista a las colecciones de Etro.

Se trata de modelos extremadamente originales que parecen sacados de el vestuario de una ópera.

Alessandro Michele ha causado una buena impresión en la diva, por su arranque y valentía a la hora de crear.

Alexander Wang ha adaptado uno de sus estrictos modelos para la “ambición rubia”. Minivestido negro con maxibotas.

 

Wang, ha dejado recientemente Balenciaga y se centra en su propia marca. Este empuje le viene de perlas. A Madonna también le interesa escoger a un creador asiático.

Y Fausto Puglisi, entre otros, ha elaborado la consabida capa para Madonna: esperemos que con mejor resultado en su cierre que la de Armani.

Consciente de que su valor de mercado ha bajado, Madonna ha intentado estar más de actualidad en este su próximo tour, sacando partido de la moda. Buena jugada.

Otros temas
María Luisa Funes el

Entradas más recientes