ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Los Trudeau, los Obama y otras curiosidades

Los Trudeau, los Obama y otras curiosidades
María Luisa Funes el

Otra primera dama norteamericana es protagonista de debates de estilo, positivamente. Se trata de Sophie Grégoire Trudeau, la esposa del nuevo y joven primer  ministro canadiense.

En su reciente visita a los Obama, hace unos días, Sophie dio que hablar por su corrección al vestir y la elección de modistos canadienses hasta entonces desconocidos.

Conjugó el rosa y el naranja con frecuencia y con buenos resultados, aunque en algunas imágenes, parecía mucho mayor que su marido, según han comentado algunos medios.

Si bien Sophie no tiene el glamour de su suegra, la polémica ex primera dama Margaret Trudeau, si sabe estar y trasmitir una imagen moderna y prudente de su país.

 

Para la noche de gala, la Trudeau eligió un vestido morado, naranja y rosa del creador de Montreal, Lucien Matis, con un clutch de la marca Ela y zapatos de Zvelle. Sus pendientes, de John de Jong y su anillo de Dean Davidson, también eran canadienses. Eso es hacer patria.

A Michelle Obama se le fue la mano con el cardado o la laca, o bien eligió una peluca demasiado voluminosa.

Para lo noche escogió de nuevo a Jason Wu. A estas alturas del segundo mandato de Obama, Michelle se ha venido arriba del todo, se encuentra definitiva y ha tomado el papel de estrella de cine.

 

 

Otros temas
María Luisa Funes el

Entradas más recientes