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Londres, nueva capital de la moda y la industria de los artículos de lujo

Londres, nueva capital de la moda y la industria de los artículos de lujo
María Luisa Funes el

Londres brilla por su inmenso impulso en el sector de la moda y la industria de los artículo de lujo.

Este último trimestre ha resultado ser la ciudad número uno en ventas entre los destinos de países europeos. Pero principalmente, es el mejor escaparate del mundo, con tiendas del 70% de las marcas de moda y lujo de todo el mundo.

Todas las casas de moda han claudicado ante la potencia renovada de Londres.

Se trata de un mercado al que los clientes llegan de todos los continentes. Además, las marcas británicas ganan enteros, con Stella McCartney y Alexander McQueen entre las más buscadas.

Los chinos hicieron un 23% de las compras, según Global Blue, convirtiéndose en la primera nacionalidad en importancia junto con los saudíes.

La zona de primer nivel de Londres ofrece 1000 tiendas en más de 65 calles, más de 100 galerías de arte, 17 hoteles de cinco estrellas y más de 20 restaurantes de la Guía Michelin.

Chinos, ciudadanos de Oriente Medio y de Arabia Saudi frecuentan la ciudad con más facilidad debido al nuevo sistema de visados urgentes.

Londres recibe anualmente casi 19 millones de turistas, y la tasa de ocupación hotelera media de todo el año es de un 83%, la más alta de Europa. Y las predicciones para 2016 auguran un aumento de las ventas y las visitas de un 4%.  Que tiemble París, a punto de perder su hegemonía en el mundo de la moda y los artículos de lujo.

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