ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

las novias de Oscar

las novias de Oscar
María Luisa Funes el

Oscar de la Renta, que en su día estudio en Madrid durante una época, en la Real Academia de San Fernando, está ahora, a los 82 años, creando como nunca. Su éxito más reciente en los últimos años son sus colecciones de trajes de novia.

Aunque Oscar de la Renta es de los creadores más elegantes del panorama mundial, se nota en muchos de los vestidos que diseña que lo hace para el mercado norteamericano, ya que la mayoría tiene escote palabra de honor. Nosotros hemos elegido otros más románticos y sencillos.

De la Renta ofrece accesorios, zapatos, ready-to-wear, alta costura, joyas, chales y todo tipo de línea. Su último entretenimiento, una colección amplia de ropa de niños para ocasiones especiales.

Pero no se ha podido resistir y ha ampliado la colección al día a día en varias estaciones. Oscar de la Renta, no sabe confundirse.

Quizás por ello, al final, no ha aceptado dentro de su equipo fijo al proscrito John Galliano (Juan Galiano para sus parientes de La Línea de la Concepción). Galliano probablemente iba a aterrizar como elefante en una cacharrería en una organización llevada con suma tranquilidad por el yerno de la segunda mujer de Oscar. El maestro quiere tranquilidad para crear a toda mecha.

EconomíaEstiloModaOtros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes