“CoolBrands” ha anunciado su lista anual de las marcas consideradas más “chulas” (cool) en el Reino Unido.
El estudio, que revela las opiniones de 2.500 encuestados cuenta con marcas este año que no estaban en ocasiones anteriores. Dominan, en general, el poder de las redes y la tecnología.
Apple

Ray-Ban

Glastonbury
El festival musical de Glastonbury, un evento de repercusión local, refleja, junto con Spotify, Bang & Olufsen y Sono, la importancia creciente de la música.

Nike

Netflix
Las marcas jóvenes también entran con fuerza. Es el caso de Netflix o Instagram.

Alexander McQueen


Chanel

YouTube

Aston Martin
Han primado, claro está, algunas marcas eminentemente británicas como Aston Martin.

Spotify


Royal Albert Hall

Sonos

Whole Foods Market

Bang & Olufsen

Ace Hotel

Adidas

Virgin Atlantic

Liberty

Lo local se une a lo global, mandan la música y la comunicación y las marcas nuevas suben como la espuma, alternándose con grandes clásicos de siempre.
Otros temas