ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

La nueva mujer Gucci

La nueva mujer Gucci
María Luisa Funes el

Tras varios años perdidos en una imagen que no les ha rentado ventas, Gucci vuelve a las andadas con el estilo de mujer que Tom Ford patentó con éxito.

Se trata, según formulación de la propia empresa, en volver al “sensual power” de la época de Ford, a una mujer fuerte y poderosa pero inevitablemente sensual.

Con esto in mente, se ha lanzado la campaña del nuevo perfume de la casa florentina, Gucci Bamboo. La imagen de la campaña, presenta a la actriz israelí Gal Gadot, que va a protagonizar la película “Batman Vs. Superman: Dawn of Justice” y más adelante en  “Wonder Woman”.

La heroína de Gucci Bamboo, muestra en el anuncio algunos gestos de poder e independencia: su estilo aventurero y decidido, su modo de conducir arriesgadamente o sus lecciones de esgrima.

Pero el anuncio cae en el exceso de lo “abiertamente sexy” cuando Gadot toca el piano desnuda o camina por los pasillos contoneandose como un pavo real. Los directores han olvidado dotar de más inteligencia y misterio a su personaje, cuando en realidad, la inteligencia y el misterio son los atributos más sensuales y poderosos.

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes