Las ideas fluyen en la cabeza de Kim Kardashian, de su madre o de quienquiera que la asesore. Tras esponsorizar marcas y lanzar colecciones de belleza, ahora pretende batir a su hermana pequeña, Kylie, en esto de ingresar dólares.
Su nueva idea le va al pelo: se trata de una marca de ropa interior modeladora que incluye una amplia variedad de piezas reductoras. Kim llevaba con la idea más de una década, o eso cuenta.
Incluirá 200 prendas: ropa de estar en casa, ropa interior sexy, fajas en el más amplio sentido de la palabra y bodies moldeadores.
La colección, que estará a la venta en Selfridges.com y Selfridges físicamente, tiene una historia que vemos en el mercado de modo recurrente. Kim Kardashian atiende numerosos eventos de alfombra roja y similar; nunca encontraba las piezas moldeadoras correctas que necesitaba, con lo que comenzó a cortar e incluso teñir algunas prendas que compraba. Esto le hizo pensar en la necesidad imperante de una línea de “shapewear” que fuese un paso más allá de las históricas medias Spanx.