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J.Crew contrata a Sophia

J.Crew contrata a Sophia
María Luisa Funes el

 

J.Crew salta de éxito en éxito. Entre una verdadera “oleada” de “feismo” generalizado en el calzado, donde hasta las marcas más sofisticadas  rescatan las sandalias tipo Birkenstock de “nonagenaria vegetariana sueca” y otros pintorescos modelos, J.Crew se atreve con lo femenino, lo delicado e incluso algo cursi en el más divertido de los sentidos.

Con una colección de zapatos más bien pensados para la mujer de Mickey Mouse, Minnie, que para las norteamericanas, convence y llega al corazón de la neoyorkina, que los va a combinar con pantalones bomber o de la inglesa que se los pondrá con una falda de flores.

Salones con punta y tacón de stiletto, que han sido diseñados, al igual que algunos bolsos y clutches, por Sophia Webster. No olvidemos que esa es la última moda, las grandes casas contando con creadores atrevidos puntualmente para renovarse y divertir.

Para mayor “gloria” de la recién estrenada colección de zapatos, hay modelos inspirados en el baile flamenco, en Escocia, en Brasil o en tejidos y materiales cerámicos de distinto origen étnico.

Son 13 modelos llenos de color que complementan perfectamente la colección de ropa y accesorios de J.Crew.

 

Disponibles desde hoy en las tiendas y el miércoles en la web de J.Crew, cada par varía en precio desde los 280 a los 620 euros, ya que los materiales y técnicas utilizados en cada caso varían en complicación. Una nueva medalla en la solapa de J.Crew.

 







 

 

 

 

 

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