La publicidad de Apple, al igual que sus productos, nunca deja indiferente. Un pasodoble torero, “La Virgen de la Macarena“, sirve de fondo para el nuevo anuncio del iPhone 7, titulado “Dive”.
Un original personaje de edad, con cierta semblanza al Picasso de su última época, en ropa interior blanca y casi sin pelo, da volumen al pasodoble que se escucha en su iPhone 7 – con nuevos altavoces estéreo- mientras sube a tirarse desde un gran trampolín, cual torero victorioso.
Apoyado en una mesa mojada, el iPhone 7 resiste al agua y a las salpicaduras del salto sin dejar de funcionar, promocionando así esta nueva cualidad del último modelo de smartphone de Apple.
Filmado las piscinas Picornell de Montjuïc que sirvieron de escenario en las Olimpiadas de Barcelona 92 y han visto celebrarse múltiples campeonatos mundiales desde su construcción en 1929, el anuncio deja ver un mundo intemporal que parece sacado de una película de los 60. Impecable mezcla de moda, cine, música y folklore. Buena lección publicitaria. Apple se reinterpreta de modo bsolutamente genial y castizo.
CulturaEconomíaOtros temas
Tags
- anuncios apple
- anuncios virales
- apple
- apple 7
- Apple 7 ad
- Apple 7 commercial
- Apple commercial
- apple iphone
- apple news
- compra iphone
- comprar iphone
- corteingles apple
- Cupertino
- Dive commercial
- iphone
- iphone 7
- iphone 7 ad
- iphone 7 ocasion
- iphone de ocasion
- iphone nuevo
- iphone nuevo precio
- iphone ocasion
- iphone5
- iphone6
- iphone7
- iphones
- iphones baratos
- ktuin
- ktuin iphone
- ktuin iphone 7
- Macintosh
- mejor precio iphone
- mejor precio iphone 7
- mejores anuncios
- news
- ofertas iphone
- pasodoble
- picornell
- precio iphone
- precio iphone 7
- precio iphone nuevo
- publicidad iphone
- rebajas iphone
- smartphone
- Steve Jobs
- Tim Cook
- vende iphone