El video se convierte cada vez más en un modo de comunicación habitual, antes limitado a los cortos anuncios televisivos de la industria de la perfumería y la cosmética. Ahora Gucci y The North Face, que han unido fuerzas en una colección, explican sus proyectos conjuntos y lanzan un video en común.
Se trata de un video documental obra del artista Sean Begezzi, un homenaje a los exploradores.
Vegezzi recorre los Alpes para tal propósito, mostrando prendas de la colección de Gucci y The North Face.
Se incluyen las conversaciones con el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y con el director de diseño y colaboraciones de The North Face.
Se intercalan sus palabras con las de artesanos que han colaborado en el proyecto, imágenes de la Sierra Nevada de California y de los Dolomitas italianos.
Aparecen figuras como la alpinista estadounidense Nina Williams o el graffitero Post AOW.
Una gran variedad de ideas creativas para promocionar la imagen de ambas marcas.
Una aventura común que aportará ecologismo a Gucci y sentido o sensación de “moda” a The North Face.
Experimentos muy acertados en esta era del Covid-19 en la que a falta de eventos, buenos son videos.
Otros temas