ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Escuadrón Windsor

Escuadrón Windsor
María Luisa Funes el

Es cierto que no hay mayor atractivo que la naturalidad. La naturalidad bien entendida, claro está. Pero en la Familia Real británica, desde hace años existe un tono “masculinizante” y algo Rottenmeier, inaugurado hace décadas por Ana de Inglaterra, hija de la Reina Isabel.

 

Su hija Zara, mejorada la especie con los estupendos genes del capitán Phillips, también es rústica y natural, aunque ella es la nieta mayor de la Reina y se puede permitir eso y más.

Aunque Zara vá cada vez mejor, nos ha dejado algunas perlas históricas en imágenes imborrables.

En estas estábamos cuando, pásmate, su cuñada, Autumn, casada con Peter Phillips, le ha tomado la revancha y ahora se presenta en todos lados con abrigos de militar del Imperio Austroúngaro y gorras militares de lado -cruce entre azafata de línea aérea árabe y soldado de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial-.

Autumn Phillips y Zara Phillips.

Zara, cada día más favorecida, es muy aficionada a los abrigos estrictos en lana o paño con escotes de pieles, sombreros militares colocados de lado y botas hasta la rodilla.

Y así han aparecido las mujeres de la familia en el “servicio religioso” que ha tenido lugar en Sandringham esta Navidad. Autumn Phillips, junto al Duque de Edinburgo, replica el estilo de su cuñada Zara al milímetro, hasta el punto de que a veces resulta difícil distinguirlas. Ana de Inglaterra, la fundadora del gremio militarizado, no falla con casaca roja de corte imperial. Y Catalina se apunta al carro.

La duquesa de Cambridge -esta vez con un abrigo precioso- ha seguido la misma estela militar de su familia política. Poco a poco, se va creando el escuadrón guerrero de las Windsor. 

Otros temasRealeza

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes