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El “Talk Show” de Gucci

La marca florentina imita los grandes programas de entrevistas norteamericanos, con James Corden a la cabeza

El “Talk Show” de Gucci
María Luisa Funes el
Gucci no cesa de crear novedades que impacten en la esfera de la comunicación internacional. Su nuevo esfuerzo promocional es una campaña que replica los exitosos programas nocturnos que durante años amenizaron la televisión estadounidense con entrevistas, como el Tonight Show de Johnny Carson o el programa de David Letterman.

Ahora Gucci retoma esas magníficas sesiones nocturnas con James Corden como presentador ficticio.
Corden emula entrevistas a Harry Styles o Sienna Miller, en un entorno que replica los programas mencionados, para los cuales los invitados han hecho siempre muestra de una importante preparación de su vestuario.
Aparece con Dakota Johnson ataviada con un bolso Dionisus, o bien con Serena Williams y su Gucci total look con bolso Marmont.

Las fotografías, a cargo de Harmony Korine, muestran a un Harry Styles ataviado como una señora de los 70, con abrigo de pieles, bolso Jackie y camisa hippie incluídos.

Mientras que Sienna Miller lleva un Jackie 1961 en lona GG, Diane Keaton, con su eterna corbata, posa con el Horsebit 1955. Un modo atractivo y diferente de mostrar los clásicos de la casa Gucci.

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