ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

El baile de Michelle Obama

El baile de Michelle Obama
María Luisa Funes el

No es la primera vez que Michelle Obama baila en televisión. Pero si ha sido la última, por el momento. La primera dama estadounidense ha intervenido por segunda vez en una programación junto al presentador y humorista Jimmy Fallon. El presentador de The Tonight Show actualmente, ya se había travestido para bailar con Michelle un popurrí de Beyoncé.

Ahora, dos años después, han repetido el numerito, con otra música y otra coreografía. Esto se suma a las apariciones con baile de Michelle Obama en el show televisivo de Ellen Degeneres.

Michelle, segura de sí misma, deportista, alta, fuerte y bien arreglada, es una señora atractiva. Y probablemente, uno de los ases en la manga de Barack. Pero no quiero ni pensar que pensaríamos los españoles si Elvira Fernández, la mujer de Rajoy, hiciese el mismo tipo de numerito. Por no hablar de lo que pensarían los germanos si el marido de Angela Merkel bailase en la televisión alemana. Y es que en Norteamérica muchas cosas siguen siendo un juego de niños y su espíritu innovador tiene además un importante factor de ausencia de sentido del ridículo. Les dejo con Michelle O., en su “Evolution of Mom Dancing 2” .

EstiloOtros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes