La empresa de alquiler Airbnb ha causado un cambio de actitud y los alquileres internacionales de casas vividas están al orden del día. No han sido los primeros, ni serán los últimos, pero han tenido la suerte de consolidar el mercado internacional y crear una “marca” que da confianza y garantías de alto nivel y buen gusto. Ya sea irnos una semana a Marrakech para recorrer el zoco, descubrir patios o indagar por la misteriosa plaza Jemaa el Fna, o elegir pasar unos días en París, con sus terrazas, tiendas, cafés y sesiones de ballet, las empresas de alquiler temporal de casas normalmente habitadas están de enhorabuena.
El público más versado en viajes y decoración, le ha tomado el gusto a poder disfrutar de interiores exquisitos en vivo, sin conformarse con verlos solamente en las revistas.
Los Hamptons, Nueva York, Los Ángeles o Aspen, son alternativas que hacen disfrutar del lugar en plenitud, cerca de mercados, tiendas, parques y recorridos habituales de cada lugar.
La Toscana y la Umbria, presentan opciones inolvidables para ir en familia durante la primavera o el verano. Méjico y República Dominicana son alternativas para todo el año.
Toda una experiencia y una nueva tendencia de viaje a nivel mundial.
ArquitecturaEstiloOtros temasViajes