ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Disfrutando de casa ajena

Disfrutando de casa ajena
María Luisa Funes el

La empresa de alquiler Airbnb ha causado un cambio de actitud y los alquileres internacionales de casas vividas están al orden del día. No han sido los primeros, ni serán los últimos, pero han tenido la suerte de consolidar el mercado internacional y crear una “marca” que da confianza y garantías de alto nivel y buen gusto. Ya sea irnos una semana a Marrakech para recorrer el zoco, descubrir patios o indagar por la misteriosa plaza Jemaa el Fna, o elegir pasar unos días en París, con sus terrazas, tiendas, cafés y sesiones de ballet, las empresas de alquiler temporal de casas normalmente habitadas están de enhorabuena.

El público más versado en viajes y decoración, le ha tomado el gusto a poder disfrutar de interiores exquisitos en vivo, sin conformarse con verlos solamente en las revistas.

Los Hamptons, Nueva York, Los Ángeles o Aspen, son alternativas que hacen disfrutar del lugar en plenitud, cerca de mercados, tiendas, parques y recorridos habituales de cada lugar.

La Toscana y la Umbria, presentan opciones inolvidables para ir en familia durante la primavera o el verano. Méjico y República Dominicana son alternativas para todo el año.

Toda una experiencia y una nueva tendencia de viaje a nivel mundial.

 

 

 

 

 

ArquitecturaEstiloOtros temasViajes

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes