ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Decoración con Palets

Decoración con Palets
María Luisa Funes el

Antes limitados a la actividad de transporte industrial, los palets son actualmente una fuente de soluciones creativas muy a la moda. La mayoría de las ideas, se pueden llevar a cabo en casa sin la ayuda de un especialista.

1. Organizador de jardinería. Sin ocupar prácticamente ningún sitio, un palet vertical puede albergar herramientas de todo tipo, manteniéndolas a mano.

2. Mesa de corte años 60. Lo rústico de un palet se puede adaptar a un mobiliario sofisticado, como esta mesa de estilo “jetsons” de corte años 60.

3. Cuadro o poster. Decorar paredes con palets, ya sea con dibujos o mensajes, es una alternativa divertida para jóvenes y espacios de estilo relajado.

4. Cama o somier. Ya sea con una, dos o tres filas de palets, una cama o un simple somier son una de las ideas más prácticas para aprovechar palets. Nada más cercano a los antiguos somieres de lamas de madera.

5. Mobiliario de porche. Sofás, mesas y banquetas, un porche entero se puede hacer con palets. Una buena mano de pintura modifica totalmente el resultado.

6. Expositor de joyería. Exponer collares y pulseras puede ser decorativo además de funcional. No hay límites para la creatividad de la exposición de colecciones de cualquier tipo de pieza.

7. Casita o litera. Casitas de juegos, literas, armarios o escondites, todo acabado con palets de bajo coste.

8. Sofá. Un sofá moderno con revistero y ruedas, puede adaptarse a muchos estilos decorativos.

9. Jardín vertical. En terrazas y patios, los palets colocados de forma vertical pueden albergar plantas variadas que crezcan en todos los sentidos.

10. Tumbona. La opción más sencilla es también una pieza de mobiliario indispensable de terrazas y jardines, con un resultado neutro y versátil.

 

 

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes