ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Cómo comprar la colección de Meghan Markle

Adjuntamos los links para acceder a las piezas del Smart Set

Cómo comprar la colección de Meghan Markle
María Luisa Funes el

La línea de moda de Meghan Markle ha hecho ruido en todo el mundo. Parte de un proyecto de apoyo a mujeres desfavorecidas, por cada prenda que se compre, se donará una igual a una mujer sin posibles, todo con el aliciente de que vistiendo de modo correcto le sea más fácil encontrar trabajo.

Ahora que la acaba de lanzar, mostramos fotografías de las piezas y los links para poder comprarlas. Se trata de un bolso tipo tote en color marrón o negro, un pantalón, una chaqueta negra, una camisa blanca y un vestido negro.

Esta colección cápsula para Smart Works, se llama #TheSmartSet, y en sus piezas, de distinto precio, han participado Misha Nonoo, Jigsaw, John Lewis y Marks and Spencer.

Se espera que se genere una cantidad de ropa capaz de ofrecer un set a todas las mujeres que acudan buscando ayuda a Smart Works durante los próximos 12 meses. Las modelos del reportaje han acudido a Smart Works y ya han conseguido trabajo.

Algunas de estas piezas de la colección cápsula de Meghan se pueden comprar ya desde España. Por ejemplo, el vestido negro de Marks & Spencer (pulsar este link  dress ). Está disponible en negro, azul y rosa.

En los almacenes John Lewis se puede comprar el bolso online (pulsar este link,  tote bag ).

Y la camisa blanca está a la venta en Misha Nonoo, haciendo click en  white blouse.

Los pantalones de Jigsaw, copiando y pegando este link.

https://www.jigsaw-online.com/product/paris-slim-fit-tapered-trouser/J25293_BL010,

 

La duquesa de Sussex acudió hace dos días a John Lewis ataviada con la camisa de Misha Nonoo y los pantalones de Jigsaw.

Una iniciativa curiosa, exitosa y útil.
ModaOtros temasRealeza

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes