Las cosas del amor son difíciles. Incluso para George Clooney. Pero encontrar a una joya como Amal Alamuddin le ha debido parecer un milagro.
Después de perder el tiempo con personal trainers y presentadoras de televisión de poca monta, George Clooney ha conocido a una mujer que probablemente le supera en educación, inteligencia y estilo.
Y le ha propuesto matrimonio. Amal Alamuddin es, como casi todos los libaneses, de una inteligencia fenicia fuera de lo habitual y puede cruzar fronteras sin despeinarse.
Abogada estrella de casos como el de Julien Assange, políglota y trabajadora, es además de atractiva, una excelente estilista.
Lleva como nadie pequeños vestidos, con grandes bolsos. Conjuntos de todos los colores formas: nada se le resiste.
De una buena familia libanesa, donde la inteligencia y el saber estar es común, Amal Alamuddin dará muchas lecciones de estilo a las simples modelos y presentadoras que creen que la fachada es suficiente. Una mujer de 10,5.
Además, Amal puede dar una buena ocasión para conocer mejor un país como el Líbano, rico en historia y cultura, tantas veces un desconocido. Tan lejos y tan cerca de España.
EstiloOtros temas