Visto que “tío Alberto” ya tiene descendientes con Charlene, que sus hermanos tienen las vidas “resueltas” por tener como parejas a dos archiforradas -una fea y otra guapa- y que su hermana pequeña – la Hannover- heredará a tutti plen, Carlota de Mónaco sigue su estela profesional como modelo de marcas de moda que necesitan un empuje adicional.
Gucci recurrió a ella, con la excusa de haber creado en su día el pañuelo “Flora” para Grace Kelly.
Durante varias temporadas ha participado en su concurso de saltos y en las campañas de publicidad.
Ahora, Carlota diversifica y se pone al servicio de Montblanc. Mala cosa cambiar mucho, porque pierde honestidad su “prescripción” de la marca.
El pago es siempre inversamente proporcional a la importancia de la marca; Seguro que ahora que se dedica a Montblanc -del grupo Richemont- gana más que en Gucci. El anuncio se ha hecho en el SIHH (El Salón Internacional de la Haute Horlogerie) de Ginebra, la cita anual más importante del sector. Afortunadamente, la excusa de albergar verdaderas intenciones filantrópicas de algo servirá al resto de la sociedad.