Como si de los famosos cuadros de Goya se tratase, la polémica modelo Cara Delevigne aparece en la nueva campaña de la decadente casa británica Mulberry en dos versiones. La de “maja vestida” y la de “maja desnuda”.
Una buena idea para revitalizar la marca Mulberry, que presenta una mini colección ideada por Cara Delevigne. En Mulberry, con una caída del 50% de los beneficios, el CEO y su troupe están “de los mismos nervios”. Por una parte quieren volver a posicionarse como una de las mejores marcas de prestigio y por otra han lanzado una colección de bolsos de precios más reducidos. ¿En qué quedamos, Manué?
En realidad, no sabemos hasta que punto Cara ha participado en el diseño de los bolsos-mochila de su pequeña colección para el próximo otoño. Estas colaboraciones suelen ser bastante simbólicas. Pero Cara se ha metido en el fango más de lo habitual para que el resultado sea de su gusto.
Y entre tanto, en cada fotografía de la campaña de publicidad, sale con menos ropa que en la anterior.
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