- La última película de Woody Allen, merece la pena. Finalmente, después de varias patochadas no aptas para realistas, vuelve a deleitarnos con Cafe Society. La trama se centra en los años 30 y la vida de un joven judío del Bronx, Bobby Dorfman, que decide probar fortuna en el mundo de Hollywood, acudiendo a pedir ayuda a su tío, uno de los más exitosos agentes de actores del momento, supuestamente.
- A partir de ahí, Bobby Dorfman se enamorará de la secretaria de su tío, a la que da vida Kristen Stewart. Esta situación se probará más tarde, harto complicada.
- Y aparece en escena otra mujer, representada por Blake Lively.
- El vestuario de la película es obra de Suzy Benzinger, que ya ha trabajado antes con Allen. Benzinger consultó los archivos de Chanel para elegir el vestuario de las dos protagonistas femeninas del film. Y tuvo la suerte de poder contar con los talleres de la maison pare recrear shorts, vestidos, zapatos e incluso joyas de corte años 30, basadas en diseños de la propia Coco.
- Incluso los broches y los pendientes se hicieron con la casa francesa, consiguiendo un “sencillo pero elegante” resultado, según la jefa de vestuario.
- Teniendo en cuenta que Stewart es imagen de las últimas campañas de Chanel y Woody Allen ya ha colaborado con la casa parisina en otras ocasiones para crear su vestuario, se entiende el delicado y brillante resultado final del trabajo de equipo.