Beyoncé y Kim Kardashian son dos de las super famosas que se “enfajan” antes de salir a la calle. Y lo que es más, como las hemos pillado in-fraganti, lo han confesado. A estas dos “pecadoras confesas” se les une una horda de guapas internacionales y nacionales que -tras probar las mieles de la consabida “Spanx”- renuncian a dejarse ver sin la armadura.
La Kardashian, Jennifer López, Blake Lively y Kristen Stewart son algunas de sus adeptas-adictas. Pero no olvidemos que hasta el último gato, de Eva Longoria a Heidi Klum, un día de alfombra roja se enfaja cual picador.
La marca de fajas que arrasa en el mundo se llama Spanx y ha tenido éxito por retomar con glamour y humor el tema de las cartucheras y el “muslamen”. Lo han hecho forma de comic y con estilo.
En Spanx, desde la glamourosa braga-faja” (el nombre se las trae) hasta el completo (una suerte de mono que comprime todas las carnes de rodilla a cuello – que angustia), Spanx ofrece de todo y ha hecho a su fundadora, Sara Blakely, entrar en la lista Forbes de multimillonarios.
A la lista de adictas a la faja se añaden incluso flacas, ya que se encuentran más “firmes” con el artilugio, por el que pagan entre 40 y 120 euros.
Pero me dice mi amiga Montse -una de las abogadas más listas de España, incluídos ellos también- e inspiradora de este post, que hay otras fajas mucho mejores y a mejor precio. Y como ella se las sabe todas, recomienda la “faja braga alta” de Janira, porque adelgaza pero deja “respirar y comer” (que arte tiene esta mujer…). Por lo visto Women’s Secret también tiene una línea parecida -española, además- y muy bien de precio llamada “w´shape”.
La verdad sea dicha, si hasta Sarah Jessica Parker -un palo andante -, Beatriz de Inglaterra -nietísima ella- y Tamara Falcó – de las Preysler de toda la vida – usan faja, esto debe ser ya un clásico y yo estoy fuera de onda.
Habrá que poner manos a la obra y pertrecharse el traje de picador cuanto antes para no desentonar. Pereza…
EstiloModaOtros temas