ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Alhacena de las Monjas

Alhacena de las Monjas
María Luisa Funes el

Muchos conventos y monasterios de España subsisten duramente elaborando con extremo cuidado algunas especialidades gastronómicas de calidad excepcional.

     

Las iniciativas para comercializar sus productos son varias y merecen darse a conocer.

La web Monasterios y Conventos (http://monasteriosyconventos.com/), ofrece una selección deliciosa que lidera una fundación sin ánimo de lucro inscrita en el Ministerio de Cultura ( Orden 1531/2009).

Pretende llevar calidad en producción limitada a toda España.

Los conventos proveedores de productos son de toda España: el Monasterio de los Padres Mercedarios Descalzos de Toro, Zamora, el Monasterio de la Santa Cruz en Córdoba, el Monasterio de Santa María del Socorro de Sevilla, el de San Pedro en Salvatierra, Álava, el de Nuestra Sra. de la Salud. Jerónimas de Garrovillas Cáceres; el Monasterio de Santa Clara de Zafra en Badajoz o el Cisterciense de Santa María de Huerta en Soria.

Con nulos recursos y debiendo mantener sus conventos y su alimentación, las órdenes siguen la máxima de San Benito: “Ora et labora”.

Con su trabajo producen aceite de oliva, licores, jabones, pasteles, roscos, pestiños, mazapanes, mermeladas, quesos y otras delicias.

Ahora podemos comprar desde casa y colaborar con las necesidades básicas de los conventos y monasterios de España. Es un beneficio mutuo. Probemos.  www.monasteriosyconventos.com pone a su alcance.

  

EstiloModaOtros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes