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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Alexander Wang con HM

Alexander Wang con HM
María Luisa Funes el

H&M sorprende de nuevo con sus buenas ideas: acaba de anunciar su asociación con Alexander Wang, director creativo de Balenciaga. Wang, tras su tercera colección para la gran casa, se ha consolidado en el espectro de la moda y toca un nuevo palo.

En la  fiesta de Coachella, un quiero y no puedo imitando a Woodstock, se ha anunciado la nueva colaboración. Para H&M es un invento más en su larga lista de colaboraciones. En vez de jugar la carta de la moda “limpia” y sin marca, se asocian intermitentemente a distintos creadores.

Y les funciona. Colaboraciones previas han sido un éxito. Wang verá en las tiendas su obra el 6 de noviembre de este año. Para la empresa en la que dirige la creatividad, Balenciaga, es una buena exposición mediática, ya que le hace a él algo más conociddo para el público general. Margareta Van Den Bosch, la eficaz directiva de H&M que decide las colaboraciones, se vuelve a marcar un tanto.

 

 

 

 

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