ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

7 claves de moda esta primavera

7 claves de moda esta primavera
María Luisa Funes el

Estos son algunos secretos para ir a la última esta primavera, sin grandes esfuerzos ni grandes dispendios. Varias tendencias que se presentaron en las pasarelas hace seis meses, se han consolidado. Son apetecibles y elegantes.

 

1. Bolsos Rígidos. Carteras con asa y solapa más típicas de los años 50 y 60 que de las últimas décadas. Resistentes, ponibles durante todo el día y extremadamente elegantes, pueden tener el “pero” de no presentarse en gran formato. En la foto, bolso con asa bicolor de MiuMiu.

2. “Merceditas” retro, con tacones complicados y colores inesperados. Elegantes y eternas, vuelven a la carga en la mayor parte de las colecciones. En la imagen, merceditas moradas de MiuMiu.

3. Zapatillas Adidas Retro, del estilo de las Dunlop de los años 80. Para ellos y ellas. Con vaqueros, shorts y chinos. Una alternativa para paseos chics.

4. Los puntitos. Negros sobre blanco, blanco sobre negro, blanco sobre azul, negro sobre rojo, rojo sobre blanco. Da igual la combinación, pero son el dibujo ganador en camisas y vestidos. Intemporales y discretos, tienen un punto retro e incluso infantil. Este vestido, de APC.

5. El “Tweed de Verano”. La versión del tweed en colores fuertes, algodón o lana fría nos puede acompañar en primavera. En chaquetas, vestidos o faldas, es un valor seguro, chic total.

6. Zapatos bicolor. Cerrados, abiertos por detrás, en sandalias o stilettos. Mezclando el negro principalmente con el gris o el plata, el blanco y el beige. Este elegantísimo modelo de Giambattista Valli mezcla el ante negro con el satén color cobre en la parte trasera.

7. Princesa Ortodoxa. Los looks de inspiración rumana, búlgara y de los países de la Europa oriental, son ganadores. Las diademas de “princesa rusa” de distintos tipos, las trenzas, los bordados, los dibujos geométricos coloridos, los brazaletes y collares dorados han ganado la partida.















CulturaEstiloOtros temasViajes

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes