ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

10 bolsos para la primavera

10 bolsos para la primavera
María Luisa Funes el

Bolsos como meigas, haberlos háilos, pero es interesante diferenciar entre la morralla y los bolsos “estrella”, aunque sea solamente para conocer novedades y luego buscar alguno similar. Hemos elegido los bolsos más apetecibles y novedosos de la primavera. 

1. Paula Cademartori. Clutch “Sylvie Folk”. Esta creadora desconocida en España, crea piezas originales y elegantes. Buena lección para aquellos que pensaban que era imposible innovar en el mundo del accesorio. Hecho a mano en los mejores materiales. 1.092 euros.

 

 

2. Marc Jacobs. Bolso con asa 1984 mini, con estampados varios. La mezcla de materiales, dibujos y colores en este bolso es absolutamente genial. Con un toque de humor, esta versión alocada de una forma de bolso clásica es un complemento perfecto para quitarle seriedad a un atuendo. 1.565 euros.

 

3. JIl Sander. “J Bag”. Al estilo alemán, bolso grande y práctico, con la limpieza de líneas y el color sencillo habituales en la casa Jil Sander. 1.330 euros.

 

4. Zagliani. Clutch de pitón con holograma. Casi réplica de una pochette en pitón de Gucci de hace 8 años llamada “Journal”, este gran “sobre”, acompaña con garbo a cualquiera que tenga las narices de llevarlo. 896 euros.

 

5. Oui, Odile! Modelo Jaqueline. Minaudière metálica colores bronce y oro. Este tipo de bolsito “clutch” metálico estructurado ha vuelto a estar de moda para la noche. 265 euros.

 

 6. Giuseppe Zanotti. Minaudière de seda modelo Optical con dibujos geométricos blancos y negros. 

7. Jimmy Choo. Bolso Anna. Bolso Hobo flexible, con bolsillos laterales y cadena metálica. 1.650 euros.

 

8. Stella McCartney. Clutch de algodón de flores, con boquilla metálica y pliegues.

 

 

9. Burberry Prorsum. Clutch de piel con flores en color celeste. 950 euros.

 

10. Paula Cademartori. Clutch Sylvie cuero de varios colores, combinados con maestría y elegancia en rombos y rectángulos. 

Otros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes