ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Las hermanas Spencer y su enorme potencial en la moda

Lady Kitty, Lady Amelia y Lady Eliza, sobrinas de la princesa Diana, protagonizan portadas y campañas  

Las hermanas Spencer y su enorme potencial en la moda
María Luisa Funes el

Las bellísimas gemelas del Conde Spencer, el hermano de la princesa Diana de Gales, han protagonizado la portada de marzo de la revista Tatler, lanzándose así de lleno en el mundo de la comunicación y la moda. Lady Amelia y Lady Eliza pueden ser las próximas estrellas de las campañas de moda y del mundo de las influencers, ya que cuentan con todos los ingredientes para tener un éxito fulgurante. Su hermana Kitty, ya ha empezado. 

Amelia y Eliza son las hermanas pequeñas de Lady Kitty y las hermanas mayores del Vizconde de Spencer. Fruto del matrimonio de Charles Spencer con la modelo Victoria Lockwood, vivieron la mayor parte de su vida en Sudáfrica, país natal de su madre. 

 

Entre sus grandes ventajas está la de ser bellísimas, una versión refinada y más esbelta de las jóvenes que asistieron a la boda de su primo Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton en 2011, o a la de Meghan Markle con Harry años después, cuando aún lucían rotundas y con estilismos menos cuidados. 

 

Además de ser miembros de la familia Spencer, tienen la enorme ventaja de ser sobrinas carnales de unas de las mujeres más fotografiadas del mundo en todos los tiempos, la princesa Diana, mientras que por la estructura y físico de su madre, tienen un porte más equilibrado. 

A sus ligeros retoques estéticos, muy bien conseguidos, se les añade esa naturaleza de nobleza británica antigua, mientras que no tienen ninguna obligación “Royal”, algo que las pone en el podio de las grandes, sin limitar a su vez ninguna de sus capacidades de contratación con marcas de belleza, moda o estilo de vida.

Su hermana mayor, Lady Kitty Spencer, se ha hecho ya famosa por alguna iniciativa altruista unida a su futuro marido. En 2018, Kitty Spencer se convirtió en  imagen de la marca italiana de joyería Bulgari, tras su comienzo social en el Bal des débutantes de 2009 en París. 

Las 3 hermanas Spencer tienen un contrato con Storm Model Management y Lady Kitty desfiló en 2017 en un show de Dolce & Gabbana en el que participaron numerosas princesas y socialités europeas. Hace un año, Lady Kitty, anunció su compromiso con Michael Lewis, un empresario también sudafricano divorciado 30 años mayor que ella y se ha convertido a la religión judía de su futuro marido. 

Ahora Lady Kitty se ha convertido en embajadora oficial de Dolce & Gabbana protagonizando sus campañas publicitarias.

Tanto Amelia como Eliza, han publicado numerosas fotos en Instagram con sus respectivos novios. El tema de las gemelas funciona muy bien en publicidad, pero lo que distingue a las Spencer es ser casi royals, sin tener a su vez ninguna limitación que pueda restringir sus posibilidades en el mundo de la comunicación de la moda y la perfumería.

ModaRealeza

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes