La bañera y la ducha son a menudo uno de los lugares más relajantes de la casa, con frecuencia más bien por la capacidad terapéutica del agua que por su decoración. Hoy hacemos un despliegue de imágenes de baños decorados con arte, ya sea con pintura, escultura, mosaicos o fotografías.
1. Azulejos pintados. Un sencillo baño con paredes en blanco, mejora con un dibujo exótico y elegante hecho sobre azulejo.
2. Cuadros antiguos de retratos o naturaleza muerta, chocarán positivamente si se saben combinar en un baño blanco retro.
2. Un collage de fotos y una mesita con flores animan cualquier baño de invitados.
3. El blanco y negro siempre combina con el beige o los tonos madera. Nada más acogedor de llenar una pared de dibujos y fotos antiguas con su passepartout correspondiente en blanco.
4. Un baño con suelo de damero, zócalo de azulejos blancos, bañera retro y muros cuajados de fotos antiguas nos transporta a los años 30.
5. Con el suelo adecuado, una cómoda, cuadros y lámparas, el baño se puede convertir en un pequeño salón.
6. Bañera-salón, con jarrones, cuadros, espejos, flores y velas.
7. Lámparas antiguas y muebles masculinos, combinados con el gris de las paredes, dan lugar a apetecibles baños donde estar en remojo, con Mozart de fondo, el olor de velas de canela y una biografía interesante en las manos.
EstiloOtros temas