ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

¿Quieres hacerle alguna pregunta a Rafa Nadal?

¿Quieres hacerle alguna pregunta a Rafa Nadal?
Foto: Neil Stoddart
Federico Marín Bellón el

Rafa Nadal responderá hoy las preguntas de los aficionados en Twitter, como promoción de su Duelo contra el Mundo en PokerStars, que también tiene lugar este martes. Para saber qué opina el tenista sobre cualquier tema (obviamente sabe más de algunos) solo hay que utilizar la etiqueta #AskRafa. Nadal responderá mientras juega, a partir de las ocho de la tarde.

El seis de noviembre, por otro lado, Rafa se verá las caras con Ronaldo en un nuevo duelo sobre los tapetes. Rafa también ha grabado un vídeo en el que habla sobre su partida contra los aficionados junto a su amigo Juan Suasi, uno de los que participaron en la partida casera que acabó ganando Juan Carlos Navarro.

Watch on PokerStars.tv

Sobre las preguntas formuladas hasta el momento, ya hay alguna que ha aprovechado para pedirle matrimonio al balear y tampoco falta gente que le recrimina que juegue al póker. Sin embargo, predominan las cuestiones relacionadas con el tenis, en algunos casos interesándose por aspectos muy técnicos de este deporte. Alguna tuitera también se plantea si Nadal lanza dardos contra las fotografías de Federer y Djokovic. Ya veremos las que tiene tiempo de responder.

 

 

Otros DeportesPoker

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes