ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Nadal-Ronaldo, partida de póker entre astros

Nadal-Ronaldo, partida de póker entre astros
Federico Marín Bellón el

El reto está servido. Rafa Nadal y Ronaldo Nazario de Lima se enfrentarán en una partida de póker. El esperado duelo tendrá lugar en el EPT de Praga, el próximo día 12, en un torneo benéfico con 100.000 euros en premios que supondrá el debut del tenista español en un torneo en vivo. Otros de sus rivales serán el futbolista Andriy Shevchenko, el esquiador Alberto Tomba, la medalla de oro en hockey Fatima Moreira de Melo y el carismático profesional del póker Daniel Negreanu.

Rafa, con su mejor cara de póker, durante la clase con Alfonso Cardalda

«Ronaldo siempre ha sido un héroe para mí y estoy deseando jugar con él», ha dicho Nadal. «Una de las grandes ventajas del póker es que es un terreno de juego común para competir, y hay muchas similitudes entre el deporte y la estrategia de este juego, por lo que será interesante ver cómo lleva él su estilo desde el campo de fútbol a los tapetes». Ronaldo, que tiene algo más de experiencia en el juego, promete un gran torneo y una bonita competencia con Rafa y el resto de los deportistas. «Somos todos profesionales del deporte, pero en diferentes campos, y el póker es el terreno de juego más justo para esta lucha», remachó el astro brasileño.

De regalo, PokerStars facilita un nuevo vídeo con otra sesión de entrenamiento de Rafa con su profesor, Alfonso Cardalda. En él discuten (está en una mezclad e inglés y español) cómo jugar una mano con As-Rey. Cardalda comenta los progresos de su alumno y dice que «Rafa está utilizadno mucho más la cabeza y eso está haciendo que las decisiones que tome sean cada vez mejores».

Poker

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes