ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Piqué, eliminado en las Series Mundiales de Póquer de Las Vegas

Piqué, eliminado en las Series Mundiales de Póquer de Las Vegas
Federico Marín Bellón el

Gerard Piqué se despertó pronto de su sueño americano en el segundo día de competición. Después de su brillante actuación del primer día, el jugador del F. C. Barcelona tuvo que enfrentarse esta vez a condiciones adversas, con pocas fichas. Supo remontar, no obstante, e incluso sorprendió con alguna mano bastante arriesgada, hasta que cayó eliminado en el tercer nivel de la jornada. Su proyecto de corazones no se completó. Carlos Mortensen, el único español que sabe lo que es ganar el Main Event de las WSOP, lidera a nuestros nueve supervivientes, en busca de los 8,3 millones de dólares que se llevará el ganador. 

No se puede decir que le haya ido mal a Gerard Piqué en sus vacaciones en Las Vegas. Después de ser «descubierto» por los periodistas españoles que cubren las WSOP, el futbolista empezó a acaparar también la atención de los medios internacionales, que al fin y al cabo se encontraban con un campeón del  mundo en sus mesas. En respuesta a tanta atención, el español dio espectáculo y protagonizó una de las manos más interesantes del día, cuando después de intentar un farol sin éxito cazó el de su rival y se llevó un buen bote, que le devolvía las esperanzas de conseguir un gran resultado.

Fotos: WSOP / PokerNews

Después de recuperar la barrera de los 30.000 puntos, los que reciben los jugadores al comenzar el torneo (previo pago de 10.000 dólares), Piqué siguió jugando sin miedo hasta que acabó cayendo con su AK de corazones, con otros dos corazones en la mesa y un rival que había enganchado un trío de ochos. Las dos últimas cartas le fueron esquivas y el jugador de la selección se despedía del torneo, dejando la sensación de que otro año, si la suerte responde, podría llegar bastante más lejos.  El estadounidense James Alexander fue su verdugo.

Los nueve españoles que volverán a las mesas en el día tres de torneo son Carlos Mortensen, Pablo Rojas, Raúl Páez, David Lebrón, Santiago Ferrerira, Emilio Domínguez, Luis Dasilva, Álvaro Aspas, y Chema Felices. Los afortunados enviados especiales de Poker Red hacen recuento de las fichas que lleva cada uno.

Poker

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes