ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

El torneo más caro del mundo

Federico Marín Bellón el

¿Te parece cara una inscripción de 300.000 dólares? Es lo que costará participar en alguna de las citas de la Onyx Cup, el último imvento de Full Tilt, que propone una serie de seis torneos para jugadores con carteras de piel de cocodrilo (si Manuel Alexandre levantara la cabeza). Los denominados high-stakes adquieren un nuevo significado y la bolsa de premios superará los 30 millones de dólares.

Los torneos de la Onyx Cup (el enlace estará disponible a partir de las 16.00 del día 15 de marzo) tendrán lugar en Las Vegas, Asia y Europa. El precio de la inscripción oscilará entre 100.000 (diez veces más que el torneo principal de las Series Mundiales) y 300.000 dólares. En cada uno de los eventos, los jugadores acumularán puntos en una clasificación general. Quien lidere la tabla después de la gran final (a 250.000 $ por barba) será coronado campeón y su nombre aparecerá inscrito en el trofeo. Y para que la despedida se le haga menos triste, podrá realizarla a bordo de un lujoso coche deportivo.

El primer torneo de la serie, televisado en vivo, tendrá lugar el 11 y 12 de mayo en Las Vegas, con la presencia de Howard Lederer, Erik Seidel, Chris Ferguson, Erick Lindgren, John Juanda (todos ellos miembros del Team Full Tilt) y otros jugadores de la aristocracia del póquer.

En teoría, cualquiera puede obtener una plaza en internet para medirse con estos monstruos a partir de hoy mismo. Si te lo estás pensando, puede ayudarte este vídeo (de momento en perfecto inglés), con Phil Ivey, Patrik Antonius, Tom Dwan, Gus Hansen y Erik Seidel.

Poker
Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes