ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

El póquer vuelve a la tele con un nuevo programa en Antena 3

Federico Marín Bellón el

El próximo miércoles, día 13, Antena 3 estrena un programa semanal de póquer, después de varios meses en los que las cadenas mantenían en segundo plano sus viejos espacios e incluso guardaban en un cajón los nuevos, a la espera de que se aclarara el panorama legal. El horario, eso sí, será el habitual para el poker, 1.50 de la madrugada, para mayores con muchísimos reparos y poco sueño.

Una imagen del anuncio que hoy lanza PartyPoker.es en televisión. Debajo puede verse el vídeo completo

Con periodicidad semanal, la cadena de Planeta narrará el circuito del World Poker Tour National Series, que empezó en Marbella en abril. Patrocinado por PartyPoker.es, el nuevo programa será anunciado hoy mismo en televisión, con una oferta de 10 euros gratuitos en créditos de torneos para los que quieran empezar a jugar.

Si algo bueno ha tenido la nueva legislación sobre el juego en España es que las empresas con licencia podrán por fin anunciarse con cierta libertad y revitalizar el alicaído mercado publicitario. Asimismo, decenas de profesionales que trabajan en la grabación de programas de póquer para televisión recuperarán una actividad que estaba prácticamente muerta.

PartyPoker.es, del grupo bwin.party, es una de las empresas que ha conseguido su licencia en España, donde lanza la unión de PartyPoker y bwin con una oferta que atraerá a muchos nuevos jugadores: 10 euros en tickets de torneo para empezar a jugar sin ningún coste, a excepción de los que luego estipule Hacienda si el jugador consigue algún premio. Si no estás al tanto, te conviene leer esta entrada anterior.  

Tomeu Gomila «Amatos» comentará los tres primeros programas

El Casino Gran Madrid de Torrelodones acogerá la próxima parada de las WPT National Series, del 28 de junio al 2 de julio, pero el programa de televisión empieza en menos de una semana, con periodicidad semanal y una duración de 50 minutos. En los tres primeros programas participa como comentarista el jugador profesional Tomeu Gomila «Amatos».

Os dejo el anuncio televisivo que lanza la marca hoy mismo:

Poker
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes