ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

El European Poker Tour hace escala en Barcelona

Federico Marín Bellón el

Otros años, Barcelona abría el circuito de póquer más importante de Europa, pero en su séptima temporada llega después de las paradas en Tallín, Vilamoura, Londres y Viena. Serán seis días de torneos en el Casino de Barcelona y el Hotel Arts, del 22 al 27 de noviembre. ¿Cuánto cuesta sentarse a jugar? El torneo principal, 5.300 euros, pero hay otras oportunidades desde 300.

El número de inscritos en el main event del EPT de Barcelona, como de cualquier otro, siempre es una incógnita. El año pasado fueron 478 jugadores, con lo que se acumuló un premio de más de tres millones. El estadounidense Carter Phillips se llevó 850.000 euros por su victoria, mientras que el español Santiago Terrazas quedó en una histórica tercera posición. Esperemos que este año el hito sea superado.

Mañana, lunes 22, el Hotel Arts acogerá la rueda de prensa de presentación, a la que asistirán los profesionales Juan Manuel Pastor y Fátima Moreira de Melo, así como Poli Rincón, quien aprovechará, cual Umbral, para hablar de su libro.

Poker
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes