ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Dan Bilzerian ya tiene documental: «Soy el puto Bill Gates del póker»

Dan Bilzerian ya tiene documental: «Soy el puto Bill Gates del póker»
Federico Marín Bellón el

Los lectores asiduos del blog ya conocen a Dan Bilzerian, puede que el jugador de póker con una vida más cercana al tópico, aunque él se encarga de superar todos los estereotipos. También conocido como rey de Instagram, en su disoluta vida pública siempre aparece rodeado de lujos, mujeres y toda clase de excesos. Ahora ha grabado una serie documental para mostrar su vida, de la que ya han estrenado los dos primeros episodios.

Pese a lo que pueda parecer, a Bilzerian no le alta modestia. Él sabe que entre jugadores profesionales no tendría nada que hacer, pero en las partidas en las que participa, con adinerados hombres de negocios y famosos en busca de emociones, asegura que es «el puto Bill Gates del póker». Una noche, como contábamos aquí, llegó a ganar ocho millones de dólares. Ahora ha empezado a contar aún mejor su vida gracias al documental sobre su vida, «Fuera de los tapetes con Dan Bilzerian», un proyecto de Allinmag.

Y mientras prospera poco a poco su menos conocida carrera como actor (este año estrenará «No hay dos sin tres», con Cameron Diaz, y «The equalizer», junto a Denzel Washington), Bilzerian ha seguido subiendo fotos a Instagram, donde se acerca al millón y medio de seguidores. Lo mejor es conocer de primera mano la historia, que incluye más de un infarto, pese a la juventud del protagonista.

Primer capítulo

 

Y un avance del segundo capítulo

 

Entradas relacionadas:

Chicas, armas y lujo: los excesos de Dan Bilzerian, rey de Instagram

Bilzerian, «rey de Instagram», ganó 8 millones en una sola noche

 

 

Otros temasPoker

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes