ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Leo Margets rompe con 888

Federico Marín Bellón el

Leo Margets, archiconocida jugadora de poker, cambia de aires, según anuncia en su blog. No hay muchos jugadores españoles que puedan cambiar de camiseta y ser noticia. La jugadora ha fichado por Poker Royalty, agencia de representación de jugadores que ya anuncia su fichaje.

Poker Royalty representa a algunos de los mejores y más mediáticos jugadores del planeta (Gus Hansen, Negreanu, Mortensen, Antonius, Hellmuth, Dwan…), por lo que parece que a Leo el futuro no le vaya a resultar complicado lejos de 888, donde llevaba tres años. Ella misma lo cuenta en su bitácora:

“En marzo de 2008, unos días después de ganar el Campeonato Universitario de Barcelona, 888 me propuso ser embajadora de la marca, representándoles en todos los torneos de ámbito nacional. Fue uno de los mayores subidones de mi vida, comparable al que tuve tras hablar con Eduardo una noche de finales de junio de 2009, cuando me confirmó, cuando yo ya lo daba por perdido, que podría viajar a las WSOP a jugar el Main….a partir de ese momento casi todos ya conocéis la historia….”

La barcelonesa no da demasiados detalles sobre su divorcio:

“Y esa historia acaba hoy, en realidad a finales de mayo: las FTS de este finde en Barcelona y el WPT de la semana siguiente serán los dos últimos torneos que jugaré con el logo azul. Esto no es tan diferente a las relaciones de pareja donde “lo importante no es mirarse a la cara, sino mirar en la misma dirección”. Cuando los objetivos de las dos partes difieren lo mejor es que se acabe.”

Pero se muestra optimista, por supuesto:

“Se avecina una época de super cambios para mi, que es lo que me faltaba! XD Pero como me encanta motivarme para que salgan las cosas, pues estoy en modo fighter que mola bastante! Me apetece seguir jugando en vivo, y segurié haciéndolo, pero tardar más o menos en tener otro patrocinador no me crea ninguna ansiedad. La prioridad es hacer las cosas bien, y a Vegas voy a ir de todas formas – eso sí, ya no 2 meses sino probablemente las últimas 3 semanas hasta el ME – además estoy en super buenísimas manos y sentirme cuidadilla me reconforta!”

Mucha suerte, dentro y fuera de las mesas.

Poker
Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes