ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs De puertas adentro por Juanjo Bueno del Amo

La vivienda más cara y la más barata del SIMA

La casa más cara tiene un precio de más de dos millones de euros

Juanjo Bueno del Amo el

Una nueva edición del SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) abrirá sus puertas este jueves 30 de mayo hasta el 2 de junio en el recinto ferial de IFEMA, en donde se comercializarán más de 30.000 viviendas, un tercio de las casas que se construyeron en España en 2018.

De entre toda la oferta residencial hay viviendas de distinta tipología y, cómo no, precios, moviéndose en una horquilla de entre 50.600 euros, el piso más barato, hasta 2.355.000 euros, la casa más cara.

La vivienda más barata se sitúa al norte del municipio de Sant Carles de la Ràpita, en Tarragona, a escasos minutos de la playa y de su puerto deportivo.

Comercializada por Centro Comercial Inmobiliario (CCI Real Estate), se trata de un piso de un dormitorio y un baño, y forma parte de una promoción de cinco viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones a estrenar. A sólo 12 km de Amposta y 20 km de Vinaroz, esta vivienda, con garaje y trastero opcional, tiene un precio de 50.600 euros.

Con un precio de venta de 2.355.000 euros, la única casa unifamiliar que queda en venta de la promoción “The Clover Residencial”, en el distrito madrileño de Chamartín, comercializada por Stoneweg Living, es la más cara de esta edición de SIMA.

Inspirada en una arquitectura en la geometría del trébol, cada una de estas viviendas, de calificación energética B, tiene 350 metros cuadrados aproximadamente y 4 o 5 dormitorios, además de un jardín privado con piscina, ascensor que lleva a cada nivel de la casa, una terraza con chill out y tres plazas de garaje.

 

Otros temas

Tags

Juanjo Bueno del Amo el

Entradas más recientes