ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Una mala experiencia con la aplicación móvil de La Nevera Roja

Jon Oleaga el

Hoy estaba viendo la televisión y he visto un nuevo anuncio de La Nevera Roja, me he puesto a buscarlo en Youtube para usarlo en el post, y para mi sorpresa, tienen el canal sin actualizar desde hace seis meses. Así que el anuncio que comparto aquí abajo es otro. La verdad, es que si van a hacer publicidad en televisión, qué costará actualizar su canal en Youtube.

Terminado este pequeño paréntesis.

Soy un gran fan de La Nevera Roja, pido a domicilio varias veces a la semana, creo que el servicio funciona muy bien y soluciona el pedir cómodamente a domicilio online, con una amplia oferta. Además, todas las veces que he usado la atención al cliente en el chat de la página, ha funcionado realmente bien, y me han podido solucionar eficazmente los problemas que he tenido con algún pedido puntual. Problemas como, olvidarse la bebida o retraso del pedido, vamos, nada fuera de lo normal.

Mi experiencia con la aplicación ya es otro tema. Como he dicho otras veces, lo que cuento en este blog, es mi experiencia personal, no sé qué tal funcionará la aplicación en otros móviles. Yo tengo un Moto G, que es un terminal relativamente reciente, y la aplicación nunca ha terminado de funcionar bien del todo. O se colgaba en el pago, o viendo pedidos anteriores, o mostraba datos diferentes en la aplicación a los del perfil de la página web.

La semana pasada actualizaron la aplicación, y con mucha esperanza la descargué. Para mi sorpresa, al tramitar el pedido después de logarme, faltaban algunos datos en la dirección de envío, datos que están completos en mi cuenta. En esta versión de la aplicación, no se puede pagar con Paypal, que es el método que yo uso en la web, y los datos que pago que tengo guardados. Después de este desengaño, me resultaba mucho más rápido ir al navegador del móvil para hacer el pedido, que volver a introducir mis datos de envío y el número de mi tarjeta, así que, cargué la versión de navegador de La Nevera Roja, y dejé la aplicación aparcada, por lo menos, hasta la siguiente actualización.

Otros temas
Jon Oleaga el

Entradas más recientes