ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Ultra Street Fighter IV, sólo para los incondicionales de Street Fighter

Jon Oleaga el

Parecía que los juegos de lucha en 2D ya habían quedado atrás, en aquellos años en los que nos dejábamos los ojos y la “paga” pegados a las máquinas recreativas, jugando a los míticos Street Fighter, o ejecutando “fatalities” en Mortal Kombat.

Capcom, acaba de lanzar una nueva edición del famoso Street Fighter IV que tantas alegrías nos ha dado desde su lanzamiento, Ultra Street Fighter IV, para Xbox 360, Playstation 3 y PC . Con sólo el nombre la mayoría ya sabrá de que juego hablamos, ya que ya lleva seis años en el mercado, y es difícil no haberlo visto nunca.

En esta nueva edición, disfrutaremos de depuradas mecánicas de juego, y todos los personajes de las anteriores versiones, Super Street Fighter IV y Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Aquí, podremos luchar con 5 nuevos personajes, aumentando nuestras opciones de luchadores donde elegir a 44. Además, contaremos con seis nuevos escenarios de batalla.

Ultra Street Fighter IV, añade a las opciones multijugador ya existentes, la posibilidad de entrenar con un amigo o de formar equipos de tres para luchar en tandem tres contra tres.

Lo que me ha sorprendido es que, estando ya tan acostumbrados a los DLC, es decir, a descargar el contenido adicional desde el videojuego original, Capcom te haga comprar una nueva versión del juego completo. Perfectamente podría haber puesto cada personaje y escenarios de esta edición como descargas de pago dentro del juego original, como hacen la inmensa mayoría.

Este juego es para los incondicionales de Street Fighter, o para aquellos que no posean ninguna edición anterior del juego, y quieran probar lo que es una lucha en 2D, en, el que es, probablemente, uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes