ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Un diez para el servicio técnico de Motorola

Jon Oleaga el

He mencionado en unas cuantas ocasiones en el blog, los fantástico que me parece el Moto 360 de Motorola, el que fue el primer reloj inteligente con pantalla esférica, y que por lo tanto, también se siente en la muñeca como un reloj de verdad.

Estas navidades mi Moto 360 dejó de funcionar, le entró agua mientras estaba en la playa, a pesar de tener certificación IP67. La primera cifra de IPXX indica la protección contra el polvo, donde seis es el máximo, la segunda la protección contra el agua. Un siete significa que debería aguantar al menos 30 segundos a un metro de profundidad sin que le entre agua. Así que, mi unidad era claramente defectuosa, y tenía mal el sellado que le da la estanqueidad a la electrónica.

Llamé al servicio técnico de Motorola en España, les conté el problema y, a pesar de que mi Moto 360 es el modelo que se comercializa en Estados Unidos, me dieron un número de reparación y una dirección de envío, sin ningún problema. Eso sí, encargándome yo de los gastos de envío. A la semana, más o menos, tenía un nuevo Moto 360 para sustituir al anterior, sin necesidad de presentar factura o comprobante de compra.

Un diez para el servicio técnico de Motorola en España, que a pesar de que han vuelto a entrar hace muy poco en nuestro país, están haciendo un buen trabajo. Espero que para el que esté pensando en comprar un producto de Motorola, esta experiencia personal le de un punto más de seguridad.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes