ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Selltag, la aplicación de venta de artículos de segunda mano que hace la entrega por ti

Jon Oleaga el

Los clasificados cambiaron con la llegada de eBay, hace ya unos cuantos años. Nadie se acuerda de los anuncios en los periódicos. Ahora esos clasificados han saltado al móvil, en forma de aplicación, donde cualquiera puede vender y comprar productos de segunda mano, con un componente local. Probablemente el más conocido para todos sea Wallapop, sobre todo por los anuncios en la televisión con la conocida Pilar Rubio como protagonista.

Selltag es otra de estas aplicaciones de segunda mano para comprar y vender localmente, es decir, con personas que tienes a tu alrededor, quiere alcanzar un nuevo nivel de comodidad, ya que a partir de ahora no hará falta, ni siquiera, tener que quedar con la otra parte interesada en la transacción.

El sistema es muy sencillo, si no te apetece tener que llevar lo que hayas vendido en la aplicación, o te da desconfianza conocer al comprador, puedes usar su servicio de recogida y entrega. Ellos se ocupan de entregar el paquete, de que el comprador verifique el producto y de recoger el dinero. Todo en tan sólo 24 horas. Eso sí, la comodidad tiene un precio, el 10% del precio acordado, hasta un máximo de 40€. Los envíos también tienen una limitación en peso de 5 KG, así que ya te puedes olvidar de vender mediante Selltag y “Telotransporto”, como lo han bautizado, tu viejo frigorífico. Eso sí, el precio incluye una caja.

Se acabaron las excusas para no intentar vender todo eso que nos sobra en casa. La parte más molesta, la de tener que empaquetar y quedar con el comprador, ya están solventadas en Selltag.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes