ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

El divertido rifirrafe entre los usuarios de Android e iOS respecto a iPhone 6

Jon Oleaga el

La Keynote de Apple ha abierto la vieja brecha entre los usuarios de Andorid y iOS. Aquí no hay medias tintas, si eres de Android, sientes un odio acérrimo hacia los “Apple Fanboys”, y si eres de iOS viceversa.

Después de la “floja” presentación del iPhone 6 de Apple, y la falta de sorpresas, la respuesta de los fans de Android no se dejó esperar. En la última semana las redes sociales se han llenado de infografías, y opiniones incendiarias de todo tipo, sobre todo, destacando cómo algunas de las novedades del iPhone 6 ya estaban presentes en Android hace tiempo. Y es que anunciar el NFC como si fuera algo nuevo, ha traído cola. Una de las mejores infografías que he visto es la que se titula “¡Queridos usaurios de iPhone 6: Bienvenidos al 2012!”.

Samsung no se ha quedado atrás, y ha aprovechado todo el movimiento “anti-Apple” generado en la red para lanzar una campaña de video, con la misma dinámica que ya utilizó Apple en la campaña “Get a Mac”. Usando un duo de actores cómico que simulan trabajar en un Apple Store, y que no hacen más que comparar las novedades del nuevo iPhone, con las características que ya tenían los modelos anteriores de Samsung.

Por supuesto, los seguidores de iOS no se han quedado callados y han respondido con otra infografía que reza; “¡Queridos usuarios de Android: Bienvenidos al 2008!”.

La verdad es que todas estas campañas, este “rifirrafe” surgido espontáneamente en la red es cada vez más divertido y sofisticado (eufemismo de “curradas”). Ya podrían todas las ideas y grupos confrontados con los que convivimos en nuestra sociedad solucionar así de bien sus diferencias.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes