ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Cristina Riesen de Evernote: “Vemos mucho futuro en los wearables”

Jon Oleaga el

Aprovechando el Mobile World Congress donde todo agente relevante del sector móvil se reúne, ya sea como ponente o como visitante. Ese es el caso de Cristina Riesen, General Manager de EMEA Evernote, con la que me encontré durante el evento.

Personalmente llevo usando Evernote desde hace bastantes años, con mis más y mis menos, como cuando cambié de Mac a PC. Actualmente acumulo más de 3.500 notas en la herramienta, apuntes, artículos o ideas, van todos directamente a Evernote. La flexibilidad, el consumo de pocos recursos, y un gran buscador que encuentra texto incluso dentro de las imágenes, hace de esta aplicación, una navaja multiusos para el trabajador.

Evernote, que tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, 3 de ellos en España, respecto al futuro de la herramienta y las nuevas plataformas, Cristina me dijo: “Vemos mucho futuro en los wearables, en 5 años habrán evolucionado mucho y nosotros vamos a estar ahí”.

Cristina me contó que Evernote está haciendo un gran esfuerzo en su versión profesional, quieren convertirse en el entorno de trabajo de la empresa. Esa es la razón, de la reciente incorporación del chat o el modo presentación, y el cambio del conocido programa de embajadores hacia un sistema más profesional de certificación para empresa. Su secreto, que la aplicación de uso personal sea igual que la profesional, es decir, que tanto la experiencia en el uso particular como el profesional sea la misma.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes