Jon Oleaga el 25 jun, 2014 Parece mentira que hace tan sólo 6 años, Webcongress fuera un pequeño evento que se celebraba en Barcelona para tratar temas de SEO. Hace unas pocas semanas tubo una edición en San Francisco, y mañana, 25 de junio, el congreso español se celebrará también en Nueva York. Hace un par de años Ouali Benmeziane, su creador y CEO, se atrevió a internacionalizar su evento en Estados Unidos, dando comienzo al Webcongress Miami. Un pequeño paso para poder llevar a cabo su visión, que Webcongress se celebrase en más de 100 ciudades del mundo cada año. Ahora con la compra del evento por CBCA, Ouali ha podido acelerar el proceso, creando eventos por todo el mundo. Su sistema siempre es el mismo, lograr conferenciantes locales de buena calidad que cuenten su experiencia, para que el asistente al congreso pueda aprender sobre marketing digital de la mano de profesionales de primera lÃnea. Todo un ejemplo, de emprendedurismo, que aunque no guste, demuestra que el éxito se encuentra más en la perseverancia y en el trabajo, que en la idea. ¡Suerte Ouali! Otros temas Comentarios Jon Oleaga el 25 jun, 2014