ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

Sigan desmonterados mientras les mueven la silla

Ángel González Abad el

Una manifestación sin precedentes, una protesta que ha convulsionado las bases del antitaurinismo.Los toreros hacen el paseíllo desmonterados, tiemblan los antis. Pues sigan así mientras les mueven la silla, sigan con la cabeza debajo del ala, o mejor tapados por su propia montera. Sigan en su burbuja torero-ganadero-empresarial como si nada pasara, como si esto fuera una moda pasajera.
Actuaron así cuando las sombras abolicionistas planeaban sobre Cataluña, claro que entonces ni se quitaron la montera -algo hemos ganado- y se mantienen en el mismo margen ahora que existe un ataque en tromba, ahora que los munícipes no tienen cortapisa para erradicar las corridas de toros de sus fiestas, pues únicamente tienen que rescindir un contrato o simplemente no adjudicar administrativamente su plaza de toros.
Pero ustedes sigan desmonterados, como en otro mundo, dejando que miles de aficionados sigan pagando. Mientras haya un paganini habrá fiesta, parecen decirse, y el que venga atrás que arree.
Sigan desmonterados que aquí no pasa nada, que los antitaurinos tiemblan con su última ocurrencia.

Toros
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes