ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

Toros y fútbol pueden ser compatibles el 2 de mayo

Rosario Pérez el

La diosa fortuna y el sorteo han querido que la semifinal de la Champions del 2 de mayo sea puramente madridista, un derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Se da la circunstancia de que esa tarde se anuncia la tradicional corrida goyesca, otro duelo, pero no futbolístico, sino torero: Diego Urdiales y Paco Ureña.

Que habría una semifinal en tal fecha se sabía, lo que pocos podían imaginar era que llegaría otro mano a mano blanco y colchonero… Con un acontecimiento de tal morbo y calibre es difícil competir en la capital, pese al interés que suscita el otro cara a cara, el del riojano y el de Murcia.

Para facilitar a los aficionados que puedan acudir a ambos espectáculos, la empresa de Las Ventas, Plaza 1 (Simón Casas y Nautalia), quiere adelantar una hora el festejo (a las cinco y media). Solo se necesita el beneplácito de la Comunidad de Madrid. Si impera el sentido común y la lógica, la corrida del Dos de Mayo se celebrará a las cinco y media. Del duelo taurino al deportivo, un plan apasionante y completo.

El Metro del Dos de Mayo tiene doble parada: Ventas y Santiago Bernabéu. De la línea grana/verde a la azul marino, del ruedo al campo, en menos de media hora, apenas siete estaciones.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes