ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

Espíritus solidarios: de Castella a Bullock

Rosario Pérez el

Hacíamos esta semana un llamamiento a la solidaridad de los toreros. Y ha sido Sebastián Castella el primero en ajustarse los machos y echar la pata p’alante para anunciar en ABC que toreará una corrida a beneficio de las víctimas de Japón. La figura gala ya mostró su generosidad el pasado año por Haití. Y ahora busca un acontecimiento a la altura para ceder honorarios; no le gustan al gallo de Béziers los festivales.

Dicen algunos que Japón es una potencia económica que no necesita ayudas. Pero todo apoyo será bien recibido. Castella lo sabe y se vuelca con una causa que ha conmovido al planeta entero. 

El nombre del valiente francés se une así al de otros primeros espadas del panorama artístico, como la actriz de Sandra Bullock, que donará un millón de euros, o el actor Charlie Sheen, quien anunció en su página web que donará un dólar de cada entrada que venda de su nuevo espectáculo. O Lady Gaga, quien en dos días ha conseguido un buen puñado de miles de dólares mediante la venta de pulseras grabadas con el mensaje «Oremos por Japón».
 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes