ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Entre barreras por Ángel González Abad

A los toros por 1,69 euros en Las Ventas

Rosario Pérez el

¿Tienes 26 años o menos? ¡Bingo! ¡Eres uno de los afortunados! La Monumental de las Ventas ofrece un plan único durante 62 tardes al año, a un precio de 1’69 euros, a todos los jóvenes que hayan nacido en la década de los noventa (o después). La localidad: la grada del «6».

Por menos de dos euros, casi a precio de almohadilla y más barato que una cocacola en un bar capitalino, cualquier joven podrá asistir a los festejos programados en la Monumental, ver toros y toreros de todas las «marcas». En total, 105 euros, IVA incluido.

La juventud está de enhorabuena con esta «oportunidad» de la empresa Taurodelta. Si eres aficionado, es una ocasión extraordinaria; y si no lo eres pero te apetece descubrir este mundo, es buen momento para emprender la apasionante aventura del arte y la bravura.

No hay espectáculo que supere la oferta, ni el bono de cine, ni el teatro, ni fútbol… A precio de café de Zapatero o de las chuches de Rajoy. Quién hubiera pillado este chollo en mi época universitaria… Porque quien tiene un abono en Madrid tiene un tesoro. ¡A por él!

PD: voy a revisar el DNI, lo mismo y nací en el 91…

(Más información para los interesados en joven@taurodelta.es, info@juventudtaurina.com y ajetoros@gmail.com)

Otros temas
Rosario Pérez el

Entradas más recientes