ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Arbeloa, Mourinho y Jaime Mayor

Edurne Uriarte el

¿Es que tienen alguna relación Arbeloa, Mourinho y Jaime Mayor? ¿O Valdano y Florentino Pérez y Rajoy y Dolores de Cospedal? Pues la tienen, la tienen. En el artículo friki del año, de José María Izquierdo, el autor del blog más salvaje contra la prensa de la derecha, que, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en el artículo más visitado de elpais.com en las últimas horas (“Arbeloa. Y Jaime Mayor”)

 

 

 ¿Estrés postraumático producido por el triunfo copero del Real Madrid en algunos antimadridistas? ¿Problemas para digerir las buenas perspectivas electorales de la derecha? Probablemente, una combinación explosiva de ambos.

 

 Sobre Arbeloa y su partido frente al Barcelona:

 

 “Arbeloa, un joven de buena familia y mejores sentimientos, se convierte en un émulo de Hannibal Lecter”.

 

Sobre Mouriño, al que califica de “personaje abyecto”:

 

 “Porque tiene al auténtico Hannibal Lecter de entrenador, guarda de la jaula y psicólogo conductista”

 

 Pero lo mejor viene a continuación, cuando Izquierdo reúne sus fobias anti-madridistas con sus fobias anti-PP. Mourinho es como Jaime Mayor Oreja, dice Izquierdo:

 

 “Tal que Jaime Mayor Oreja con sus toneladas de basura en los volquetes que llena para descargarlos en los alrededores del ministro del Interior”.

 

Y la guinda, Florentino Pérez y Valdano son como Rajoy y Cospedal:

 

“Y Florentino Pérez y Valdano que no recriminan a Pepe la entrada alevosa a Messi” son, por su silencio, como Rajoy y Cospedal, “tan contentos y sonrientes” mientras otros “les hacen el trabajo sucio”.

Fútbol
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes